FLORIANOPOLIS BÚZIOS BAHÍA PORTO SEGURO CARNAVAL DE RÍO ANGRA DOS REIS ILHA GRANDE COSTA DO SAUIPE AMAZONAS


Vacaciones en Florianópolis
Turismo en Brasil

Florianópolis

Estado de Santa Catarina - Brasil

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, un destino alucinante para todos aquellos que disfrutan del paisaje y del clima tropical. Todos los años turistas de todo el mundo, en especial argentinos, chilenos y uruguayos, visitan esta ciudad que ofrece desde un único escenario natural hasta una movida vida nocturna. Pasar vacaciones en Florianópolis implica visitar sus playas y morros, recorrer sus lugares típicos, desarrollar deportes acuáticos, conocer sus museos y un sinfín de actividades para toda la familia.

Florianópolis, también conocido como Floripa, es una excelente opción para todos los amantes del deporte, la acción y la aventura. Surf, kitesurf, buceo, snorkel y kayac son los deportes náuticos más practicados en Canasvieiras, Jureré Internacional e Ingleses, las playas con mayor afluencia de turistas. Sin embargo la imponencia natural y una perfecta estructura hacen de Canasvieiras el lugar preferido por los viajeros. Hay una serie de atracciones imperdibles en Floripa como lo son las lagunas Lagoa da Conceição (agua salada) y Lagoa do Peri (agua dulce), la cumbre del cerro Cruz, playa de Coqueiros y playa Itaguaçu, y Bom Abrigo Colombo Salles puente; además de la tradicional excursión a La Guarda do Embaú.

Vacaciones en Brasil, precisamente en Florianópolis, ofrece también una variada oferta cultural. Las visitas a la Catedral Metropolitana, al Palacio de Gobierno y al Monasterio Jesuita son las más elegidas por los turistas cada año. También son imperdibles de conocer el Museo de Antropología, el Museo de Sambaqui y el monumento Fuerte Santana. Además es interesante visitar el Valle de Itajaí, donde están situadas Blumeau, Brusque y Joinville, ciudades de origen germánico. Para aquellos no tan interesados en lo histórico y cultural, el verano 2010 en Florianópolis ofrece dos grandes centros comerciales: el Isla Shopping y el Iguatemi.

Floripa es rica también es gastronomía. La cocina catarinense se basa sobre todo en las especies marinas. Las ostras se pueden consumir bien frescas, recién sacadas del mar; y las gambas forman parte de todos los aperitivos. Hay restaurantes de lujo que ofrecen platos de cocina internacional y restaurantes más simples, acogedores y con precios accesibles. Estos últimos son próximos a las playas y están cuidados por los pesadores del lugar. La oferta gastronomica es muy variada y siempre está acompañada por la cerveza, la bebida más consumida en todo Brasil. Como en Alemania, en Brasil también se festeja el Oktoberfest. La fiesta de la cerveza es uno de los eventos más importantes y populares en Florianópolis.

Vacaciones en Florianópolis brinda innumerables posibilidades de alojamiento, desde hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas hasta hosteles, apart-hotels, bed & breakfast y posadas. Se localizan especialmente en las regiones norte y central de Floripa que son las más concurridas por los turistas. La idea de los lugareños es hacer de los hospedajes, casas para los viajeros. El lema principal es que el visitante se sienta como en su casa. Para ello no solo ofrecen instalaciones cómodas sino también comedor y recreación para los niños. Tienen como objetivo servir con esmero y dedicación para hacer que la estancia del turista en el lugar sea inolvidable, una experiencia única e irrepetible.

Verano 2010 en Florianópolis es una gran opción para toda la familia. Excursiones, deportes, visitas culturales, restaurantes típicos y maravillosos paisajes naturales, combinados con un clima agradable, hacen de Floripa un destino inigualable para pasar unos días de ensueño. Vacaciones en Florianópolis le permite al viajero relajarse y desarrollar múltiples actividades. La oferta turística es muy variada, lo que facilita encontrar hoteles y restaurantes con precios económicos, accesibles para todo tipo de bolsillo.

Vacaciones en Brasil, un verano inigualable. Floripa, un paraíso que no se puede dejar de visitar.


Hoteles Florianopolis

Hoteles eb Buzios

Vacaciones en Bahía - Brasil

Carnaval de ERio de Janeiro

Vacaciones en Porto Seguro

Vacaciones en Angra dos Reis

Vacaciones en Ilha Grande

Vacaciones en Costa do Sauipe

Vacaciones en Amazonas


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO