FLORIANOPOLIS BÚZIOS BAHÍA PORTO SEGURO CARNAVAL DE RÍO ANGRA DOS REIS ILHA GRANDE COSTA DO SAUIPE AMAZONAS


Vacaciones en Buzios
Turismo en Brasil

Buzios

Estado de Río de Janeiro - Brasil

A dos horas de ruta de Río de Janeiro se encuentra Búzios, una villa de pescadores muy popular entre los argentinos y turistas de todo el mundo. Todos los años llegan cientos de visitantes de diversos países para disfrutar de este destino paradisíaco ubicado en Brasil. La exótica vegetación, sus paisajes naturales y su movida vida nocturna hacen de Búzios un lugar espectacular para pasar unos días de alegría, ocio y aventura. Pasar unas vacaciones en Búzios implica visitar sus morros y playas, disfrutar de atractivas excursiones, salir de compras y recorrer los lugares típicos de esta ciudad de Brasil.

Verano 2010 en Buzios es clave para los amantes de la naturaleza y el mar. Esta ciudad de Brasil cuenta con más de veinte playas de aguas cristalinas, algunas calmas como Ferradura, Azeda y Joao Fernandes, y otras con inmensas olas como Tataruga, Geribá y Brava. Para familias con niños es ideal la Praia dos Ossos por sus aguas extremadamente mansas, y para los que se atrevan a realizar el nudismo Olho de Boi es el lugar indicado.

Además de sus playas, las vacaciones en Buzios ofrecen a los visitantes múltiples opciones de deportes y recreación. Se pueden hacer paseos en barco, buceo, pesca, trekking, mountain bike, kitesurf y surf. Es recomendable también alquilar por ejemplo un buggy para recorrer los morros y pequeñas playas ocultas.

Hay una serie de atracciones imperdibles en Buzios como la excursión a Cabo Frío y los paseos en barco, además del recorrido de la Rua das Pedras, la calle principal de este destino, donde se encuentran los restaurantes y comercios más conocidos de la ciudad.

Las vacaciones en Brasil, precisamente en Buzios, ofrecen también una variada oferta nocturna. Rua das Pedras y la Orla Bardot son los puntos clave de esta movida, con discotecas, espectáculos musicales y pubs con mucha onda. La noche en Buzios es sinónimo de salidas, hay un increíble abanico de opciones que van desde una fiesta, cine o teatro hasta la posibilidad de probar suerte en el casino y del inigualable baile de gala que se realiza en esta ciudad de Brasil, esta debe ser la única ocasión en la que los turistas necesitarán vestir con traje o elegantes vestidos.

El verano 2010 en Buzios brinda también una amplia oferta gastronómica: desde bares con preparaciones sencillas hasta refinados restó italianos, franceses, tailandeses, árabes y japoneses, entre otros. Como no podía faltar en un sitio rodeado por mar, los turistas se pueden deleitar con los ricos pescados y los mejores frutos marinos. Este destino organiza anualmente el Festival de Gastronomía, que propone un paseo único por los paladares de todos los países del mundo.

Vacaciones en Buzios posee múltiples posibilidades de alojamiento, hay más de doscientas posadas y hoteles de variada calidad. Con opciones para todos los gustos y bolsillos, el hospedaje en este destino va desde lujosos hoteles hasta posadas con tarifas más económicas, pero no por eso de menor comodidad. Estas generalmente ofrecen pocas habitaciones, servicios confortables, y son atendidos, en la mayoría de los casos, por sus dueños.

Las posadas ubicadas cerca del centro comúnmente no tienen vista al mar, pero son el lugar elegido por aquellos que disfrutan de salir de compras y caminar por el casco urbano. Mientras que las localizadas en las playas son reservadas por quienes arriban a Buzios con la sola idea de aislarse del ruido y dedicarle tiempo al relax y al descanso.

Verano 2010 en Buzios es una excelente opción para disfrutar de un viaje inolvidable. Brinda innumerables alternativas para los gustos de todas las edades. Deportes náuticos, playas cálidas, excursiones, paseos, compras y su alegre vida nocturna hacen de este destino un lugar ideal para pasar unos días únicos.

Vacaciones en Buzios le permite al turista elegir entre una variada oferta hotelera y gastronomica, además de diversas actividades. Y como si esto fuera poco, en esta ciudad de Brasil los lugareños son amables y muy alegres, dispuestos a recibir a los que llegan con los brazos abiertos.

Buzios, ¡un destino que nos enamora a todos!

 


Hoteles Florianopolis

Hoteles eb Buzios

Vacaciones en Bahía - Brasil

Carnaval de ERio de Janeiro

Vacaciones en Porto Seguro

Vacaciones en Angra dos Reis

Vacaciones en Ilha Grande

Vacaciones en Costa do Sauipe

Vacaciones en Amazonas


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO