FLORIANOPOLIS BÚZIOS BAHÍA PORTO SEGURO CARNAVAL DE RÍO ANGRA DOS REIS ILHA GRANDE COSTA DO SAUIPE AMAZONAS


Vacaciones en Bahía
Turismo en Brasil

Salvador de Bahía

Estado de Bahía - Brasil

San Salvador de Bahía es un destino alucinante ubicado en estado de Bahía, Brasil. Esta ciudad es elegida todos los años por turistas del mundo entero. Sus bellezas naturales, su famoso carnaval y su cultura africana hacen de este lugar un paraíso inigualable. Pasar Vacaciones en Bahía implica visitar sus playas y lagunas tropicales, recorrer su centro histórico, conocer sus iglesias, monumentos y museos, además de innumerables actividades para toda la familia.

San Salvador de Bahía es una excelente opción para todos los amantes de la naturaleza. En esta ciudad de Brasil las playas de Itapuan, Artistas, Pituba y Porta da Barra son las más visitadas. Aunque también Arnaralina, Rio Vermelho, Chega Nego y Jardimd e Alá son playas muy admiradas por los turistas que disfrutan de las aguas cálidas y la arena blanca. En San Salvador de Bahía todos los paisajes son únicos y se los puede visitar durante todo el año ya que el clima tropical siempre acompaña -mínimas en invierno de 20º y máximas durante el verano de más de 34º-. A pocos minutos de San Salvador de Bahía, se encuentran el Morro de Sao Paulo y la isla de Itaparica, lugares muy visitados por los turistas que acceden allí en barco en busca de palmeras y tranquilidad. Pero si de tranquilidad se trata, la pequeña isla de Boipeba es la mejor alternativa.

Vacaciones en Brasil, precisamente en San Salvador de Bahía, ofrece también una variada oferta cultural. Hay un punto de la ciudad que encanta a los visitantes, a la vez que supera todas sus expectativas. Este es su centro histórico, especialmente su núcleo: el Pelourinho. Sus monumentos -declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, sus iglesias y caserones de los siglos XVI, XVII y XVIII hacen de este lugar una atracción imperdible. En Pelourinho se concentra la mayor cantidad de iglesias de esta ciudad de Brasil, son tradicionales las visitas a Sao Francisco, Sao Domingo de Gusmao, Sao Pedro dos Cléricos y, sobre todo, la Catedral

Otro de los atractivos culturales que tiene este destino es su reconocido carnaval. Verano 2010 en San Salvador de Bahía ofrece danza, ritmo, música y alegría. Es uno de los espectáculos más increíbles de esta ciudad de Brasil, que se prepara con bastante antelación para en el mes de febrero iniciar esta fiesta. Una de las manifestaciones culturales más típicas de San Salvador de Bahía es la famosa “capoeira” -mezcla de baile, lucha y música- ejercida generalmente por dos personas que realizan acrobacias y volteretas siguiendo el ritmo de las percusiones y los cantos.

San Salvador de Bahía ofrece también una amplia cultura gastronómica, fuente de orgullo de todos los bahianos. Cuenta con ingredientes y condimentos africanos, entre ellos el aceite de dendé -extraido de una palmera- y la leche de coco. Hay restaurantes en todas las playas de este destino, aunque la mayoría están localizados en el centro de la ciudad.

Vacaciones en Bahía brinda múltiples posibilidades de hospedaje, desde hoteles y resorts de lujo con innumerables servicios hasta hosteles, apart-hotels y los famosos bed & breakfast. Como en todo Brasil, las personas que trabajan en los alojamientos tienen como objetivo atender con esmero al turista, dedicándose a hacerles de su estadía en San Salvador de Bahía una experiencia única que guardarán en su memoria. Los lugareños atienden con alegría y siempre buen humor, sus rasgos más característicos.

Verano 2010 en San Salvador de Bahía es una gran alternativa para todas las edades. Desde excursiones, recorridos culturales e históricos hasta maravillosos escenarios naturales y comidas típicas hacen de esta ciudad de Brasil un destino sin igual para disfrutar unos días a puro ritmo, relax y alegría.

Vacaciones en Bahía, un destino donde el calor se escucha en todos lados.


Hoteles Florianopolis

Hoteles eb Buzios

Vacaciones en Bahía - Brasil

Carnaval de ERio de Janeiro

Vacaciones en Porto Seguro

Vacaciones en Angra dos Reis

Vacaciones en Ilha Grande

Vacaciones en Costa do Sauipe

Vacaciones en Amazonas


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO