FLORIANOPOLIS BÚZIOS BAHÍA PORTO SEGURO CARNAVAL DE RÍO ANGRA DOS REIS ILHA GRANDE COSTA DO SAUIPE AMAZONAS


Vacaciones en Angra
Turismo en Brasil

Angra dos Reis

A sólo 150 Km. de Río de Janeiro - Brasil

A sólo 150 Km. de Río de Janeiro se encuentra Angra dos Reis, un verdadero paraíso natural. Este destino de Brasil cuenta con una enorme cantidad de playas e islas, ideales para nadar o hacer buceo. Además ofrece la posibilidad de realizar increíbles paseos en barco y múltiples atracciones culturales. Pasar vacaciones en Angra implica disfrutar unos días de pura alegría, diversión y mucha aventura, a la vez que se conoce un poco más de la historia de Brasil.

Verano 2010 en Angra es clave para los amantes de la naturaleza, especialmente, para los amantes del mar. Tiene 365 islas y alrededor de 2000 playas repletas de bellezas naturales. Entre las islas de Angra dos Reis se destacan Ilha Grande -conocida por sus cascadas, senderos y playas desiertas- e Isla de Gipóia -famosa por sus playas de agua cristalina y arena blanca, tales como Sururu, Piedade, Playa de las Flechas y Playa de Mergulho-. Los deportes acuáticos que se practican generalmente en Angra dos Reis son el surf, debido a que algunas de las playas reciben el oleaje del mar abierto y son perfectas para realizar este deporte, y el buceo. Este último es ideal practicarlo en alguna de las excursiones que este destino ofrece, como por ejemplo los recorridos con paradas en las Botinas y Saco del Cielo. También son recomendables los paseos en barco, considerados como el mejor entretenimiento de Angra.

Vacaciones en Brasil, precisamente en Angra, ofrece también una serie de atracciones imperdibles, entre ellas la Carretera de Contorna, Ponta Leste, Ilha Grande e Isla de Gipóia, y las alucinantes cascadas -en la Serra do Mar hay diversas cascadas y correderas, tales como Capureta, Bracuhy, Branqueta y Ariró-. Las excursiones acuáticas son las más elegidas por los cientos y cientos de turistas que visitan este lugar de Brasil. Siempre el paseo en barco es acompañado por un clima caliente y húmedo -la temperatura media anual es de 24ºC-, lo que permite poder hacer estos recorridos en todas las épocas del año. Normalmente, estas excursiones parten del puerto de Angra dos Reis y navegan entre las islas, con paradas para relajarse y bañarse en el mar.

El verano 2010 en Angra brinda también una amplia oferta cultural. Hay varias iglesias y casonas construidas en el siglo XVIII que han sido declaradas de interés público por el patrimonio cultural del estado. La Mansão do Morcego -Mansión del Murciélago-, la Antigua Casa del Consejo y de la Cárcel, el Edificio del Palacio Municipal y la Chafariz da Chácara da Carioca -Fuente de la chacra Carioca- son las visitas que no se pueden dejar de hacer. Asimismo, es interesante conocer el Monumento a los Náufragos y el Convento de Nuestra Señora del Carmo.

Vacaciones en Angra posee múltiples posibilidades de hospedaje, desde resorts de cuatro y cinco estrellas hasta posadas con tarifas más económicas, pero no por eso de menor calidad. La mayor parte de las alternativas de alojamiento se sitúan en la carretera de Contorno. Allí hay hoteles lujosos y también acogedoras hosterías con pocas habitaciones y de más precios tentadores. Este destino, ubicado a tan solo una hora y media de Río de Janeiro ofrece además una excelente oferta gastronómica. En Angra dos Reis hay excelentes restaurantes que sirven desde marisco, pescados y frutos de mar hasta lo mejor de la cocina internacional.

Verano 2010 en Angra es una excelente opción para disfrutar de un viaje único. Son innumerables las opciones que brinda este lugar de Brasil. Sus islas y playas de agua cristalina, sus paseos en barco, el buceo, su oferta cultural y demás atracciones hacen de este destino un paraíso sin igual para pasar unos días increíbles.

Vacaciones en Angra, ¡un paraíso que vale la pena ser vivido!



Hoteles Florianopolis

Hoteles eb Buzios

Vacaciones en Bahía - Brasil

Carnaval de ERio de Janeiro

Vacaciones en Porto Seguro

Vacaciones en Angra dos Reis

Vacaciones en Ilha Grande

Vacaciones en Costa do Sauipe

Vacaciones en Amazonas


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO