HOTELES BRASIL HOTELES BUZIOS


Hoteles en Buzios
Turismo en Brasil

Hoteles en Buzios

Estado de Rio de Janeiro - Brasil

Buzios es una ciudad localizada a dos horas de Río de Janeiro. Es una villa de pescadores conocida en el mundo entero por sus bellezas naturales, su exuberante vegetación y su increíble vida nocturna. Todos los años turistas de diversas nacionalidades eligen Buzios para disfrutar de sus vacaciones. Las múltiples excursiones, sus morros y playas hacen de este destino un lugar alucinante para pasar unos días de descanso, aventura y, sobre todo, mucha diversión.

Esta ciudad de Brasil es elegida anualmente por cientos de visitantes que llegan para disfrutar de sus paisajes, sus aguas calidas y su arena blanca, como así también de su increíble vida nocturna y múltiples restaurantes. Es por esto que los hoteles de Buzios pueden encontrarse en todos los barrios y próximos a las playas más visitadas. Muchos de los hoteles de Buzios se sitúan en el centro de la ciudad, lugar elegido por todos los amantes de la movida que tiene lugar cuando se apaga el sol.

Pasar el verano en Buzios es clave para los apasionados de la naturaleza y los deportes. Los paseos en barco, la pesca, el buceo, el surf y el kitesurf son las actividades más populares. Esta ciudad de Brasil cuenta con más de veinte playas, algunas ideales para el surf como Brava, Geribá y Tataruga donde las olas son inmensas, y otras destacadas por sus aguas calmas como Azeda, Joao Fernandez y Ferradura. Hay una serie de atracciones turísticas en Buzios que no se pueden dejar de realizar, como la imperdible excursión a Cabo Frío y los paseos en barco, y el intenso recorrido de la Rua das Pedras, la calle principal de este destino, donde se encuentran los comercios, restaurantes y bares más reconocidos de la ciudad que encanta a todo aquel que la visita.

En cuanto a su amplia oferta nocturna, Orla Bardot y Rua das Pedras son los puntos clave de esta movida. Allí se localizan las discotecas más famosas de Buzios como así también sus bares y pubs. También son característicos de Buzios sus espectáculos musicales y su variado abanico de posibilidades que van desde el cine, una fiesta o el teatro hasta la opción de probar suerte en el casino. Además, es importante destacar el baile de gala que tiene lugar en esta ciudad de Brasil, esta debe ser la única ocasión en la que los turistas necesitarán vestirse formalmente.

Este destino posee una atractiva estructura hotelera. Los hoteles de Buzios son variados, la ciudad dispone desde innumerables posadas, en su mayoría atendidas por sus dueños, hasta hoteles de cuatro y cinco estrellas que ofrecen un sinfín de actividades y servicios, como por ejemplo, la opción de relajarse en el spa. Los hoteles en Buzios ofrecen alternativas para todo tipo de bolsillo, desde tarifas elevadas hasta precios sumamente accesibles. Las posadas ubicadas cerca del centro no suelen tener vista al mar, sin embargo son el lugar elegido por los turistas que tienen en mente salir de compras y caminar por el casco urbano. Mientras que aquellas localizadas en las playas son reservadas comúnmente por quienes aman la naturaleza y están dispuestos a pasar unos días de descanso, al mismo tiempo que admiran las bellezas naturales de Buzios. Otra opción de alojamiento es la de bed & breakfast, cuyos costos son mucho más económicos.

Si bien la oferta de hoteles de Buzios es muy amplia es importante reservar con cierta antelación dado a la gran afluencia de gente que recibe este destino cada año. Además de múltiples opciones de alojamiento, esta ciudad de brasil posee una variada oferta gastronómica. Desde restaurantes franceses, italianos, árabes y japoneses, hasta pequeños bares con platos muy sencillos. Al ser un destino rodeado de mar, son infaltables en los platos los frutos marinos y los más ricos pescados.

Buzios le permite al turista elegir entre una amplia oferta hotelera y gastronómica, además de un sinfín de actividades deportivas y una excelente movida nocturna.

Buzios, ¡un destino que no podemos dejar de visitar!


Hoteles y Posadas en Buzios

Hoteles y Posadas en Brasil


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO