HOTELES BRASIL HOTELES BUZIOS


Hoteles en Brasil
Turismo en Brasil

Hoteles en Brasil

Brasil es uno de los países más importantes de América del Sur y del mundo entero para todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones increíbles. Con sus playas, sus bellezas naturales, sus ciudades encantadoras y un sinfín de atracciones para todos los gustos y edades, este destino es un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax, aventura, diversión y emociones. Se caracteriza también por su amplia oferta cultural y su variada movida nocturna, además de un clima tropical que está presente en todas las épocas del año.

El turismo en Brasil se va desarrollando cada vez más a medida que pasan las temporadas. Miles y miles de turistas de diversas nacionalidades visitan este destino anualmente ya sea para veranear, para hacer negocios, para conocer un poco más de la cultura carioca o para practicar algún deporte. Es por ello que los hoteles de Brasil son variados y se encuentran en todas sus categorías. En su mayoría están situados en las ciudades con mayor éxodo de visitantes, entre ellas, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis. Muchos de los más importantes hoteles de Brasil se encuentran localizados frente al mar y sus habitaciones poseen vistas alucinantes.

Este destino ofrece playas maravillosas. Se destacan principalmente Copacabana e Ipanema -situadas en el litoral, precisamente, en Río de Janeiro-, Joaquina -localizada en el sur y famosa por ser sede de campeonatos nacionales e internacionales de surf-, Praia do Forte -ubicada en el litoral norte y conocida por sus tortugas marinas-, y las fabulosas playas del archipiélago de Fernando de Noronha. Brasil también es famosa por el fuerte desarrollo del ecoturismo y por la variedad de deportes acuáticos que ofrece. El surf, kitesurf, windsurf, snorkel y buceo son los más elegidos por los lugareños y cientos de turistas que se animan a practicarlos.

Este país brinda múltiples actividades para toda la familia. El famoso carnaval de Río de Janeiro, los increíbles partidos de fútbol y las excursiones a las Cataratas del Iguazú y al Cristo Corcovado son algunos de los imperdibles que este destino ofrece a todos sus visitantes. Además posee una serie de atractivos culturales muy interesantes. Brasilia, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y San Paulo son las ciudades donde más se desarrolla la oferta cultural. Visitas a las iglesias, recorridos por sus centros históricos, paseos a los museos y conciertos de ópera son las actividades más elegidas por todos los turistas.

Para los amantes de la naturaleza son claves las excursiones al Pantanal en el centro oeste, a la caatinga en el noreste, al bosque atlántico en el sudeste del país, y a la destacada selva tropical en la Amazonia. También, en Curitiba y Río de Janeiro es posible conocer jardines botánicos que combinan la historia del lugar con una exótica vegetación.

Este país cuenta también con una amplia oferta de alojamiento. Los hoteles de Brasil van desde resorts de cuatro y cinco estrellas hasta posadas atendidas por sus dueños con tarifas más económicas, pero no por eso de menor calidad. Brasil tiene opciones de hospedaje accesibles para todo tipo de bolsillo. En los últimos años ha crecido mucho el alquiler de los famosos bed & breakfast, los apart hotels, las hosterías y las posadas en Brasil. Estas últimas generalmente se ubican cerca del mar y tienen pocas habitaciones, por lo que es necesario reservar con cierta antelación. Como consecuencia del crecimiento del sector hotelero internacional, se ha invertido enormes sumas de dinero en la modernización de viejas hosterías y en la construcción de nuevas infraestructuras, hay múltiples hoteles nuevos en Brasil.

La variedad de hoteles de Brasil y su amplia oferta cultural, deportiva y recreativa hacen de este destino un lugar increíble para disfrutar unas vacaciones emocionantes en familia, en pareja o con amigos. Desde playas paradisíacas hasta una excelente movida nocturna, Brasil ofrece actividades para todas las edades.

Brasil…un solo lugar, infinitas sensaciones.

 


Hoteles y Posadas en Buzios

Hoteles y Posadas en Brasil


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO