AEREOS BRASIL AEREOS PORTO SEGURO AEREOS SAN PABLO AEREOS FLORIANOPOLIS AEREOS RIO DE JANEIRO AEREOS BAHIA


Aereos a Brasil
Turismo en Brasil

Vuelos a Brasil

Ofertas aereas a Brasil

Brasil es uno de los destinos turísticos más importantes de América del Sur y del mundo entero. En este país es posible conocer paisajes paradisíacos, diversas playas, ciudades atractivas y una variada movida nocturna, además de una amplia oferta gastronomica y cultural.

Por día hay múltiples aéreos a Brasil que llegan desde todos los países del mundo. La mayor cantidad de vuelos a Brasil arriban en los aeropuertos de Río de Janeiro, São Paulo y Brasilia -capital del país-. Los visitantes que llegan a Brasil están dispuestos a descubrir todo su atractivo. Buzios, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía, Florianópolis, Foz Iguazú y las ciudades del norte del país son los destinos más buscados por todos aquellos que desean disfrutar unas vacaciones maravillosas.

Este destino brinda playas alucinantes y demás escenarios naturales que suelen llamar la atención de todos los turistas. Entre las playas más visitadas, se encuentran: en el sur, Joaquina –famosa por ser sede de grandes campeonatos nacionales e internacionales de surf-; en el litoral, Copacabana e Ipanema -las playas cariocas más destacadas-; y en el litoral norte Praia do Forte –conocida por sus tortugas marinas-. También son fabulosas las playas del archipiélago de Fernando de Noronha.

En Brasil hay un sinfín de actividades para los gustos de toda la familia: desde el carnaval y los grandes partidos de fútbol hasta las excursiones al Cristo Corcovado y las Cataratas del Iguazú hacen de Brasil un lugar único para pasar unas vacaciones inolvidables.

En Río de Janeiro, Brasilia, São Paulo y San Salvador de Bahía -metrópolis cosmopolitas-, el turista tiene una amplia oferta de atractivos culturales, como museos, orquestas, óperas y visitas a capillas e iglesias, además de recorridos por los centros históricos de las ciudades.

Otros imperdibles de Brasil son el bosque atlántico en el sudeste del país, el Pantanal en el centro oeste, la caatinga en el noreste y la destacada selva tropical en la Amazonia. Además, en Río de Janeiro y Curitiba es posible conocer increíbles jardines botánicos que combinan la historia del lugar con una exótica vegetación. Cuando hablamos de la naturaleza brasileña, no podemos dejar de mencionar el Ecoturismo, segmento elegido cada vez más por todos los visitantes.

Este país cuenta también con una amplia oferta hotelera, desde hoteles de grandes cadenas internacionales hasta posadas atendidas por sus dueños, Brasil tiene opciones de alojamiento para todo tipo de bolsillo. Como consecuencia del crecimiento del sector hotelero internacional, se ha invertido enormes sumas de dinero en la modernización de viejas hosterías y en la construcción de nuevas infraestructuras.

Brasil no solo cuenta con una excelente estructura de hospedaje en todas sus ciudades sino también su variada oferta aérea hacen de este destino un lugar elegido por miles de personas para pasar sus vacaciones. Los aéreos a Brasil llegan por lo general a los aeropuertos internacionales de Río de Janeiro -Galeão-, situado a 20 Km. al norte de la ciudad; de Brasilia -BSB-, localizado a 11 Km. al sur de la ciudad-; y de São Paulo –Guarulhos-, ubicado a 25 Km. al noreste de la ciudad. Todos los aeropuertos cuentan con un servicio regular de ómnibus que trasladan a los pasajeros del aeropuerto a la capital.

Dada la inmensa geografía de este país, los vuelos a Brasil y en Brasil son variados. Sus ciudades están en su mayoría conectadas por avión. Un ejemplo son los característicos servicios de puente aéreo entre Río de Janeiro y São Paulo, entre Brasilia y São Paulo y entre Belo Horizonte y Brasilia.

Los aéreos a Brasil, su estructura hotelera y la posibilidad de desarrollar innumerables actividades hacen de este país un destino elegido por turistas de diversas nacionalidades en todas las épocas del año.

Brasil, donde los turistas se vuelven admiradores.

 


Vuelos a Brasil

Vuelos a Porto Seguro

Vuelos a San Pablo

Vuelos a Florianopolis

Vuelos a Rio de Janeiro

Vuelos a Bahia


Copyright 2007 ©
http://www.blogdebrasil.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO